Municipalidad de San Ramón se opone al aumento del impuesto de bienes inmuebles presentado por el Gobierno.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN | La tarde de este martes la Municipalidad de San Ramón dio a conocer mediante un comunicado de presa que se opone al aumento del impuesto de bienes inmuebles en un 200% presentado en la propuesta de negociación del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional.

“Este aumento en el cobro del impuesto de bienes inmuebles afectaría de manera social y económica a la población en general, en una época de crisis económica mundial que se vive a raíz de la pandemia por el COVID-19.

Actualmente los costarricenses de la clase trabajadora no tienen recursos suficientes para realizar el pago de los impuestos municipales, nos enfrentamos a los índices de desempleo más elevados de la historia, y la realidad que vive el país es que muchas personas no tienen que comer, mucho menos van a contar con recursos económicos para pagar impuestos más altos”, menciona el texto. 

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 1041 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*