Nelson Romero presenta su primer disco y nuevo sencillo “Mi Dulce Preferido”

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS | El cantautor bogotano Nelson Romero presenta su más íntimo y sentido disco y sencillo “Mi Dulce Preferido”, dejando que las letras y el sonido representen su esencia como artista.

Este primer sencillo refleja la experiencia del amor desde la opinión del artista “El amor se encuentra en cualquier lugar y nos sorprende de la manera más inesperada”, siendo un tema íntimo que nace inspirado en un poema de PIEDAD BONET, donde buscó darle vida al mencionado “Café francés”.

El disco es un recorrido fascinante por diferentes emociones en las que seguramente cualquier oyente se va a ver reflejado, y en el que predomina un recorrido sonoro por los principales sonidos del mundo dándole protagonismo a lo más sensible de cada instrumento que combina de manera perfecta con su estilo y voz; un disco producido en Sanalejo Studio por el reconocido productor Alejo Cruz.

Hace unos días el artista fue finalista en el Festival Internacional de la Canción Punta de Este 2020; donde logró ratificar su propuesta musical y realizó los primeros encuentros con el público internacional.

Nelson Romero, quiere continuar invitando al público a estar atento de las letras y dejarse llevar más allá de una tendencia o moda. La música como lenguaje universal de Colombia para el mundo.

Sobre Anyelin Campos 1076 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*