Sarchí: Casi 100 emprendedores inscritos en portal para comercio virtual

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SARCHÍ. Hace varias semanas que la ciudadanía sarchiseña tiene a su disposición un sitio web en el que puede inscribir sus comercios y servicios de manera gratuita. De esta manera, logran posicionar sus emprendimientos en el mundo virtual. 

Al ingresar a “www.emprendesarchi.com” los usuarios podrán encontrar un abanico de opciones, en diferente categorías. Entre las que están: artesanías, muebles, ropa, joyería y bisutería, atracciones turísticas, cuidado personal, salud, entre otras.

“Al día de hoy hay aproximadamente 90 diferentes emprendimientos que se han inscrito al sitio web. El registro es gratuito y no implica ningún costo a las personas o emprendimientos que tengan sus datos en la página”, manifestó Pablo Arce, promotor de este proyecto.

Desde su creación, el objetivo de este sitio web es tener la mayor cantidad posible de emprendimientos en un solo lugar, para que sirva como directorio local y puente con aquellos costarricenses que deseen adquirir un producto o servicio con origen Sarchí.

“Es una iniciativa es para ayudar en estos tiempos de pandemia a la mayoría de sarchiseños que tengan un emprendimiento, comercio o brinde algún tipo de servicio profesional”, agregó Arce.

Una de las principales ventajas de estar registrado en un portal de este tipo, es que permite mayor visibilidad de la marca en los distintos buscadores. .

Sobre Andrés Castro 792 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*