Scotiabank lanza sitio web para facilitar compra de carros usados

  • Entidad ofrece condiciones especiales de financiamiento, sin prima y tasa fija durante todo el plazo del crédito.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

Scotiabank anunció el lanzamiento de una plataforma digital que funciona como “showroom” para que el cliente encuentre vehículos usados de diversas marcas y, de esta manera, iniciar el proceso de solicitud de financiamiento.

“Los bienes en venta son vehículos de segunda mano propiedad de Scotia Leasing. Regularmente, los tenemos en exhibición en nuestra sucursal de La Uruca para que los clientes interesados puedan acceder a estos, pero debido a la nueva dinámica social y económica del país, a raíz del COVID-19, y acorde con la transformación digital de nuestro banco, el proceso de compra de estos bienes se podrá hacer, casi en su totalidad, a través de una página web, deforma rápida y segura”, señaló Mariano González, Gerente de Productos de Crédito.

En el sitio web está disponible la ficha técnica de cada carro y fotografías, así como una visualización 360 grados que permite ver el interior del vehículo. También pueden conocer las condiciones de financiamiento, así como el monto de la cuota mensual con seguro incluido, plazo y precio final.

También, se pueden comparar modelos para tomar una mejor decisión, en los que puede ver el año, kilometraje, motor, transmisión, carrocería y combustible.

La plataforma ofrece la posibilidad de comparar vehículos.

El banco también anunció el Scotia CarShow, una feria virtual permanente con condiciones especiales como sin prima -100% financiado-, tasa fija durante todo el plazo (hasta 96 meses) y bajas cuotas mensuales -seguro incluido-.

En una segunda etapa, este sitio web también contará con oferta de bienes inmuebles.

Josué Paniagua
Sobre Josué Paniagua 154 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*