Una vez más, Occidente demuestra unidad

Mandatarios municipales protagonizaron paso de la antorcha.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. La alcaldesa y alcaldes de la región,  portaron la camiseta número 10 para cumplir con el paso de la antorcha de la libertad, este 14 de septiembre. Una vez más, evidenciando el alto grado de simpatía y unidad que existe entre los mandatarios.

Lo sucedido este lunes, nos llevó a recordar el 2018, cuando las movilizaciones nacionales, por poco y llevan al traste esta celebración patria. Sin embargo, en aquel momento la región se organizó y propició un momento que sirvió de ejemplo para el resto del país. 

En las redes sociales de cada ayuntamiento, quedó registrado el recuerdo de un momento histórico para la provincia y el país. En medio de la situación que enfrentamos, este tipo de manifestaciones, transmiten un mensaje de patriotismo, esperanza y unidad. 

Una vez más, San Ramón, Palmares, Alajuela, Sarchí, Naranjo, Atenas, San Mateo, Grecia, Río Cuarto, Zarcero y Poás; levantaron la vos en esta celebración patria, que enmarca 199 años de vida Independiente en nuestro país. 

“Nos sentimos muy orgullosos como Federación en haber sido parte de esta importante  celebración. Una vez más Occidente, demuestra ser una región organizada y que trabaja unida”, manifestó la Federación Occidental de Municipalidades de Alajuela (FEDOMA). 

Palabras más, palabras menos, lo dijo recientemente el alcalde poaseño Heibel Rodríguez: “La gran fortaleza, es la región unida”.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 503 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*