Vía SJ-San Ramón: avanzan a buen paso las primeras obras impostergables

DCIM100MEDIADJI_0212.JPG

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Fideicomiso Ruta Uno envió un reporte del avance de las primeras 5 obras impostergables (OBIS) de la vía San José – San Ramón. Trabajos que en su etapa de diseño ya están al 100% y presentan un significativo avance en la etapa de construcción, en al menos 3 de las obras. 

El conector Barreal – Castella, el puente sobre el río Ciruelas y el puente sobre el río Alajuela; son proyectos que se están ejecutando en la vía, con diferentes porcentajes de avance: 

En el caso del puente sobre Río Segundo, hace menos de una semana inició la limpieza del terreno y el movimiento de tierras. El paso a desnivel de la Firestone, está en etapa final de los diseños e iniciarán los trabajos el próximo 11 de septiembre: 

El Lote 2, correspondiente a las obras de ampliación sobre el Río Torres (a 8 carriles) y el mejoramiento del Intercambio Circunvalación (a la altura del Monumento al Agua), fue adjudicado en el mes de agosto. Fideicomiso Ruta Uno estima que los trabajos inicien antes de finalizar el presente año.

*Fotografía principal: paso a desnivel frente a la Firestone.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 509 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*