Alajuela: 8 locales del Mercado cerrados como medida preventiva

Persona fallecida por covid-19 se aisló oportunamente y se desinfectó en el espacio público. 

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Que existe cuarentena general en el Mercado Municipal y que en el área  hay 75 casos confirmados. Ambos rumores fueron desmentidos por el gobierno local tras ser difundidos en redes sociales. 

Lo que sí es cierto, es que 8 locales comerciales permanecen cerrados como medida preventiva. Con relación al lamentable fallecimiento de un colaborador, se indicó que oportunamente dejó de asistir al Mercado, y tal como lo exige el Ministerio de Salud, el espacio se desinfectó. 

La administración del recinto, también aclaró que hasta la fecha no existe denuncia ante el ministerio por atención a la situación planteada. 

Si planea visitar en los próximos días el Mercado Municipal, recuerde que en cada una de las entradas existen estaciones para el lavado de manos y como en cualquier otro espacio público cerrado se debe portar mascarilla. 

Si tiene alguna duda o sugerencia, comuníquese con la administración del recinto, llamando al 24416235.

Según el reciente informe epidemiológico del Ministerio de Salud, en el cantón de Alajuela, hay 4.112 casos activos, 3.186 recuperados y 90 fallecidos.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 646 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*