CINDE es premiado como la mejor agencia de promoción de inversión del año en América Latina

  • Por cuarto año consecutivo Revista The European brinda este reconocimiento.
  • Medio internacional también reconoció a organización costarricense en otras dos categorías que destacan la inversión extranjera y como destino para la tecnología e innovación.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ | Costa Rica sobresale de nuevo en la mirada internacional gracias a distintas empresas y organizaciones reconocidas por los “Premios Globales de Negocios 2020” de The European Magazine, medio internacional especializado en negocios, finanzas, inversión extranjera, entre otros.

En esta nueva edición, CINDE, la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo, ha sido designada, por cuarto año consecutivo, como la mejor agencia de promoción de inversión del año de América Latina.

Asimismo, recibió dos reconocimientos más por mejor desempeño en el impacto de la inversión extranjera directa en América Latina y por ser el mejor destino de inversión para tecnología e innovación en la misma región.

CINDE celebra tales reconocimientos los cuales van de la mano de un esfuerzo diario de su equipo humano, el cual trabaja con la mística de fomentar la atracción de inversión extranjera directa y generar empleo de calidad y formal para los costarricenses. En sus 38 años, esta organización sin fines de lucro ha atraído a más de 300 empresas en sectores de alta tecnología como Ciencias de la Vida, Manufactura Avanzada y Servicios Corporativos, que brindan empleos de calidad a más de 180 mil costarricenses.

Los reconocimientos de The European se suman también a otros como el de Site Selection Magazine, que catalogó a CINDE como la mejor agencia de promoción de inversión de América Latina y el Caribe del 2019, así como se le reconoce como la Mejor Agencia de Inversión del Mundo de acuerdo con el Centro de Comercio Internacional de la Organización de las Naciones Unidas.

Reconocimientos a CINDE de The European:

  • Mejor agencia de promoción de inversión del año de América Latina.
  • Mejor desempeño en el impacto de la inversión extranjera directa en América Latina.
  • Mejor destino de inversión para tecnología e innovación en América Latina.
Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 954 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*