El INA fortalece formación virtual en diferentes áreas

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Como parte de su adaptación a los tiempos que enfrentamos como sociedad, el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) pasó a modalidad virtual un gran porcentaje de su oferta formativa. 

Entre los 76 nuevos servicios que se contemplaron está: Capacidades actitudinales para el trabajo, Formalización legal de una empresa, Mercadeo Electrónico, Scrum, Proyección financiera de un negocio, Actualización en primeros auxilios y RCP, Aplicaciones de las matemáticas financieras, Desarrollo de aplicaciones web dinámicas con Javascript, Elaboración de documentos web con HTML, Elaboración de pruebas de software, Mercadeo directo para mipymes, entre otros.

Si tiene interés en alguna de estas opciones, comuníquese con los Centros de Formación Profesional de la Institución que tengan oferta en el área de Comercio y Servicios o ingrese a la página web del INA, donde se irá integrando la nueva oferta curricular de acuerdo con la demanda en los diferentes centros del país.

“La emergencia sanitaria ha traído consigo una serie de cambios vertiginosos en la manera de ofrecer al público los Servicios de Capacitación y Formación Profesional porque ha implicado llevar la currícula a la no presencialidad y el esfuerzo docente por adaptarse a estos cambios. 

Ha valido la pena porque es seguro que toda la oferta de Comercio y Servicios, tanto nueva como adaptada a las nuevas circunstancias, contribuirá a la reactivación económica del país y le permitirá a las personas contar con mayores habilidades para la empleabilidad”, explicó Ileana Garita, jefa del Núcleo Comercio y Servicios del INA.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 537 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*