Foro de diálogo multisectorial le responde al presidente

Promovido por la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras del Banco Popular.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. La mañana de este lunes, la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras del Banco Popular, junto al Foro Multisectorial de Diálogo Nacional, compartieron la carta enviada al presidente Carlos Alvarado. 

El documento, responde a un mensaje presidencial enviado el viernes anterior, en el que Alvarado solicitó le fueran enviadas las propuestas que se acuerden para “mitigar los desequilibrios fiscales y el crecimiento de la deuda pública, con el fin de valorarlas a la luz de la magnitud del ajuste requerido. Estas propuestas serán tratadas con el respeto y la importancia que merecen”.

*Carta del foro.

El documento firmado por Fernando Faith Bonilla, se resume en lo siguiente: “El compromiso que asumimos con la patria es que nuestras propuestas sean presentadas al Poder Ejecutivo, al Poder Legislativo, y al país en general, las cuales están siendo generadas a partir de una rigurosa reflexión acompañada de un trabajo técnico de primer nivel, que nos permite llegar a acuerdos con los sectores sociales y productivos, más diversos y representativos”. 

Carta del presidente.

*Le puede interesar: https://elsoldeoccidente.com/enlinea/2020/10/asamblea-de-trabajadores-del-banco-popular-convoca-a-dialogo-nacional/

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 584 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*