GEP contratará 50 personas más para su centro de servicios

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

EMPLEO | La empresa multinacional del sector servicios GEP, ubicada en Lindora Park, anunció que contratará 50 personas más para su centro de servicios en Costa Rica. A pesar de los impactos internacionales de la pandemia, la compañía dio un voto de confianza a su operación en Costa Rica, lo que permitirá aumentar el número de plazas.

Entre las oportunidades laborales abiertas para contratación, hay posiciones que no requieren experiencia previa y serán para desarrollar funciones en el área de compras, abastecimiento y cadena de suministro. La empresa buscará personal para posiciones administrativas y operacionales.

El personal interesado deberá ser bilingüe (inglés/español) debido a que servirán al mercado estadounidense. El portugués como tercer idioma es también requerido para algunas de las posiciones.

Duayner Salas, Ministro interino de Comercio Exterior comentó: “la IED contribuye con la generación de empleo y el desarrollo del capital humano costarricense, aún en la coyuntura de cambio que estamos afrontando. Por eso, el crecimiento de GEP en Costa Rica nos motiva para continuar mejorando el clima de inversión, buscar la productividad y ser la casa de más empresas multinacionales”.

Diana Restrepo, Directora Asociada de GEP mencionó: “Costa Rica ha sido un país estratégico para el crecimiento de GEP debido a múltiples factores, dentro de ellos destaca una excelente educación y desarrollo de habilidades en los profesionales que desempeñan roles dentro del área relacionada a la cadena de suministro; esta mano de obra calificada es clave para prestar servicios de alta calidad y poder deleitar a nuestros clientes. Adicional, el país cuenta con una posición privilegiada dentro de las Américas que permite adaptarse a las diferentes zonas horarias de Norte y Sur América con mínimas variaciones. También cabe mencionar que a nivel de infraestructura y tecnología Costa Rica cada vez evoluciona más proporcionando gran estabilidad para el crecimiento de las grandes empresas”.

Jorge Sequeira, Director General de CINDE, comentó: “Las empresas del sector servicios son fuente de empleo recurrente para jóvenes profesionales que se gradúan de nuestras universidades públicas y privadas. La edad promedio de los trabajadores de este sector es de 30 años y se estima que el 85% proviene de colegios públicos. GEP nos demuestra que, gracias a la calidad de este talento humano, las empresas pueden confiar en Costa Rica para desarrollar su estrategia de negocio”.

Aquellas personas interesadas en aplicar a un puesto de trabajo en GEP pueden ingresar directamente a la página www.gep.com en la sección de Careers. O ingresar al link GEPCRjobs para revisar las posiciones disponibles.

Con estas nuevas contrataciones la compañía alcanzará un total de 175 personas en el país. Se espera que para el 2021 la compañía continúe creciendo en el país.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 954 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*