INA: Abren 11 cursos del sector agropecuario en modalidad virtual

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Continuamente hemos informado sobre cómo la oferta educativa del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) ha migrado a la virtualiad. Una acción que responde a las necesidades de la realidad actual. 

Si usted está ligado al sector agropecuario y quiere especializarse en algún área, tome nota de los 11 cursos habilitados en modalidad virtual: 

1. Administración Agropecuaria.

2. Formulación y evaluación de proyectos agropecuarios.

3. Planeamiento estratégico en la empresa agropecuaria.

4. Administración para asadas.

5. Fortalecimiento organizacional para asadas.

6. Control contable en asadas.

7. Emprendedurismo en la empresa rural.

8. Mercadeo agropecuario.

9. Fortalecimiento agroempresarial.

10. Gestión de Proyectos Agropecuarios.

11. Contabilidad Agropecuaria.

“Los procesos de capacitación han tenido que innovarse y actualizarse para atender a las Unidades Productivas, a través del desarrollo de metodologías de enseñanza, atención y el uso de herramientas tecnológicas (TIC) apropiadas”, señaló Mario Regidor Fernández, del Proceso de Gestión Tecnológica, Núcleo Agropecuario.

Si es de aquellos que prefiere aprender por su cuenta, el Núcleo Agropecuario del INA elaboró 6 Guías Digitales de Autoaprendizaje en diferentes temas de importancia para el sector productivo, las cuales puede encontrar sin necesidad de matricularse, en la página web del INA, en el siguiente enlace:

https://www.ina.ac.cr/inavirtual/SitePages/MaterialDeApoyo.aspx.

La nueva oferta académica del Núcleo Agropecuario del INA, se encuentra disponible para quienes cumplen con los requisitos de admisión en cada servicio de capacitación y formación profesional, los cuales puede consultar en la página web del INA www.ina.ac.cr, o bien a través de su centro de formación más cercano.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 696 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*