Municipalidad de Palmares firma convenio con la Universidad de San José sede Occidente

  • Convenio permite desarrollar el Programa Universidad en su Comunidad que es 100% virtual y otorga becas parciales a los estudiantes.
  • Lecciones dan inicio el 09 de noviembre.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

PALMARES | El pasado lunes 05 de octubre se llevó a cabo la firma oficial entre la señora Alcaldesa de Palmares, Katherine Ramírez y el señor Oscar Ramírez Gerente de la Universidad de San José, de un convenio de cooperación interinstitucional, entre la Universidad de San José y la Municipalidad de Palmares.

Este convenio tiene como objetivo ‘‘el establecimiento de vínculos de cooperación entre la USJ y la Municipalidad de Palmares para la promoción y realización de actividades de interés común, tales como: Formación de Profesionales, Programas de Innovación, Programas de Emprendimientos, Programas de Capacitación para PYMES, Programas Técnicos, Capacitaciones, Cursos Libres, Talleres, Seminarios, Prácticas, Trabajo Comunal y otros”.

“Esperamos que muchísimos palmareños puedan aprovechar y desarrollar su capacidad de educación superior y capacidad de educación técnica, a través de las posibilidades que la Universidad de San José brinda. Igual la oportunidad de algunos compañeros de la Municipalidad con miras a que mejoren sus competencias y pasen a profesionalizarse”, expresó la alcaldesa palmareña.

Por su parte el Gerente de la Universidad de San José, Oscar Ramírez recordó qué: “Es muy importante dar a conocer en qué consiste el programa Universidad en su Comunidad, un programa de educación técnica 100% virtual, en el cual ponemos a disposición nuestra plataforma virtual, nuestros recursos acádemicos y gracias a la alianza que tenemos con la Cámara Nacional de Educación Privada (CANAEP), vamos a poder becar parcialmente a todas las personas interesadas”.

Desde el pasado lunes 05 de octubre a eso de las 3:00 de la tarde se puso a disposición de la población palmareña, un formulario que sería el primer paso para ser parte de estas carreras técnicas y optar por las becas parciales válidas por toda la carrera.

Si usted está interesado puede completar el formulario disponible en el siguiente link https://forms.gle/xv6SpNSL77A2TuaA8

El inicio de lecciones está programado para el próximo 09 de noviembre.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 895 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*