Naranjo: Municipalidad firma acuerdos en favor de población universitaria

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. Este viernes 23 de octubre, la administración municipal liderada por Juan Luis Chaves, firmó un convenio con dos centros universitarios, que permitirá establecer proyectos en común y descuentos para matrícula. 

El primero, con la Universidad de San José, hará posible: Formación de Profesionales, Programas de Innovación, Programas de Emprendimientos, Programas de Capacitación para PYMES, Programas Técnicos, Capacitaciones, Cursos Libres, Talleres, Seminarios, Prácticas, TCU, Proyectos de Graduación, entre otros. 

irma de convenio con la Universidad San José. Oscar Ramírez, Gerente de la Universidad y el alcalde Juan Luis Chaves.

El segundo, con la Universidad de las Ciencias y el Arte, sede Naranjo, en el que se establecen descuentos de hasta 20% para los contribuyentes al día con sus pagos, así como para sus cónyuges, hijos y hermanos; en las carreras ofrecidas actualmente: Administración de Empresas, Educación y Enfermería. 

Erika Barrantes, periodista de la municipalidad local, indicó que los detalles de cada oportunidad ofrecida por los centros universitarios, se informarán oportunamente en la página de Facebook. 

Recientemente, destacamos la importancia de las alianzas público privadas; este es un ejemplo claro, de cómo ambos sectores pueden trabajar en beneficio de la ciudadanía. Otros acuerdos de la Universidad de San José, permitieron hace pocos días la capacitación de personal de las 11 municipalidades que conforman FEDOMA. 

*Foto principal: Firma de convenio con la Universidad de las Ciencias y el Arte. En la fotografía, el Lic. Mario Áviles y el señor alcalde Juan Luis Chaves.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 718 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*