Psicólogos de Universidad Fidélitas apoyarán servicio articulado del Colegio de Profesionales en Psicología, Ministerio de Salud y 9-1-1

Anyelin Campos | acampos@elsoldoeccidente.com

SALUD | Con el propósito de contribuir en el servicio articulado del Colegio de Profesionales en Psicología (CPPCR), 9-1-1 y el Ministerio de Salud, un grupo de estudiantes de la Maestría en Psicología Clínica y Salud Mental de la Universidad Fidélitas se unen a esta iniciativa para dar atención a la población en el Despacho Apoyo Psicológico (DAP). 

Dicho servicio ha atendido a la fecha más de 4.000 casos con afectación emocional generados durante la Pandemia de COVID-19.

“Los estudiantes de maestría de Fidélitas que participarán son psicólogos debidamente incorporados al CPPCR, con una formación multi paradigmática, dinámica, muy integral y con amplia experiencia en el ejercicio de la psicología clínica”, comentó Emilia Gazel, vicerrectora de la Universidad.  

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 895 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*