Sodas y restaurantes podrán optar por plataforma costarricense de entregas a domicilio

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Menores costos en la intermediación, facilidades para manejar inventarios y facturación, son algunas de las ventajas anunciadas por la nueva plataforma nacional de entregas a domicilio.

Se trata de Biko, proyecto conjunto del Banco Popular, Fifco, Procom y Huawei. La herramienta está a disposición de emprendedores del sector gastronómico, como restaurantes, sodas y otras empresas dedicadas a la alimentación, dentro y fuera del Gran Área Metropolitana. 

Este es un producto 100% costarricense que entiende bien las necesidades locales: buen servicio al cliente, sistemas robustos, abundante oferta de restaurantes para todos los gustos, costos muy accesibles y la integración con facturación electrónica y sistemas de punto de venta que solo Procom puede ofrecer”, recalcó Catalina López, Gerenta de Mercadeo de Procom.

Otra ventaja que ofrece esta nueva plataforma, son cierres y depósitos diarios, gracias a la alianza para impulsar a las pequeñas y medianas empresas que se han suscrito con el Banco Popular.

Biko se ha fijado la meta de llegar a unos 3.500 comercios afiliados en todo el país en los próximos meses. La plataforma ya cuenta con más de 1.000 motorizados para la entrega registrados y tiene en marcha negociaciones con otros. 

Los encargados de llevar los productos – motorizados y ciclistas – podrán afiliarse por su cuenta o bien que los restaurantes realicen las entregas con sus propios repartidores.

Para conocer más a detalle de sus paquetes y formar parte, pueden hacerlo a través de los sitios https://www.biko.cr/ y https://www.bancopopular.fi.cr/

Además, pueden comunicarse a través del correo electrónico AfiliacionesBiko@bp.fi.cr, o bien, a la línea telefónica 800-78686727.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 643 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*