
Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com
SAN JOSÉ. Menores costos en la intermediación, facilidades para manejar inventarios y facturación, son algunas de las ventajas anunciadas por la nueva plataforma nacional de entregas a domicilio.
Se trata de Biko, proyecto conjunto del Banco Popular, Fifco, Procom y Huawei. La herramienta está a disposición de emprendedores del sector gastronómico, como restaurantes, sodas y otras empresas dedicadas a la alimentación, dentro y fuera del Gran Área Metropolitana.

“Este es un producto 100% costarricense que entiende bien las necesidades locales: buen servicio al cliente, sistemas robustos, abundante oferta de restaurantes para todos los gustos, costos muy accesibles y la integración con facturación electrónica y sistemas de punto de venta que solo Procom puede ofrecer”, recalcó Catalina López, Gerenta de Mercadeo de Procom.
Otra ventaja que ofrece esta nueva plataforma, son cierres y depósitos diarios, gracias a la alianza para impulsar a las pequeñas y medianas empresas que se han suscrito con el Banco Popular.
Biko se ha fijado la meta de llegar a unos 3.500 comercios afiliados en todo el país en los próximos meses. La plataforma ya cuenta con más de 1.000 motorizados para la entrega registrados y tiene en marcha negociaciones con otros.
Los encargados de llevar los productos – motorizados y ciclistas – podrán afiliarse por su cuenta o bien que los restaurantes realicen las entregas con sus propios repartidores.
Para conocer más a detalle de sus paquetes y formar parte, pueden hacerlo a través de los sitios https://www.biko.cr/ y https://www.bancopopular.fi.cr/
Además, pueden comunicarse a través del correo electrónico AfiliacionesBiko@bp.fi.cr, o bien, a la línea telefónica 800-78686727.
Dejar una contestacion