Universidad Fidélitas llega a 40 aniversario y apuesta por la transformación digital

  • Se trata de un proceso de modernización y transformación integral paulatino con el que busca convertirse en una universidad más conectada para mejorar con ello la experiencia de los estudiantes.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

EDUCACIÓN | Universidad Fidélitas celebra sus 40 años preparándose ahora para dar el gran salto hacia la transformación digital, lo cual significa que será una U totalmente digitalizada, mucho más conectada, más innovadora, donde el estudiante es siempre el protagonista de los procesos y del quehacer universitario.

Nuestro objetivo es ofrecer a los estudiantes mayor cercanía, una mejor experiencia en todos los sentidos, con procesos y procedimientos más expeditos, servicios más ágiles y directos, que se adapten cada vez más en su nueva forma de vivir y reforcemos desde las aulas su ingenio, la creatividad, la innovación, el pensamiento crítico y el liderazgo para los desafíos venideros”, explicó Emilia Gazel, Vicerrectora de Fidélitas.

Somos conscientes de que educamos y profesionalizamos a una generación multicultural que nace y se desenvuelve en un mundo eminentemente digital, ámbito en el que hacen sus compras y reciben toda la información, entretenimiento, socialización, aprendizaje y formación. En la medida en que las tecnologías penetran todas las industrias, como universidad debemos movernos dentro de ese ritmo, procurando estar siempre a la mano del estudiante en todos los momentos que nos requieran y satisfaciendo todas sus necesidades de aprendizaje”, agregó.

En Fidélitas consideramos la transformación digital como un proceso integral, aplicado a todos los ámbitos y a todos los niveles de la Universidad. Que va más allá de implementar una infraestructura tecnológica moderna o de una digitalización de procesos. Es todo una metamorfosis en la cultura organizacional que apunta a que el estudiante cuente siempre con conexión y comunicación permanente con la U, que reciba atención inmediata en términos de matrícula, pedagogía, métodos de enseñanza, soluciones a la medida de sus necesidades, etc., enfatizó la Vicerrectora de Fidélitas.

La Universidad Fidélitas se ha caracterizado por el hecho de ser un centro de formación altamente competitivo, donde la pasión por la docencia, la excelencia académica, el compromiso y la responsabilidad de toda la familia de colaboradores que han trabajado para la institución, han sido pilares fundamentales para graduación de 18,597 profesionales que han destacado en las diferentes carreras y que son quienes los colocan hoy en una prestigiosa posición de liderazgo.

Sobre Anyelin Campos 1076 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*