Banco Popular moderniza servicio de transacciones virtuales

Página web, app y Punto BP, estarán deshabilitados hasta el domingo 8 de noviembre.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Si usted es usuario del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, a partir del lunes 9 de noviembre tendrá a su disposición un nuevo sitio transaccional, que permitirá a los clientes una navegación mucho más ágil y práctica. 

Por ese motivo, desde ayer, el sitio web, app y Punto BP, no están disponibles, para llevar a cabo este proceso que se mantendrá hasta el domingo 8 de noviembre en horas de la tarde. 

Pese a ello, la clientela tendrá acceso a sus recursos ya que permanecen habilitados los servicios de Cajeros Automáticos en todo el país para retiro de efectivo, así como los pagos en comercios con Tarjetas de Débito. En el caso de las Tarjetas de Crédito, también podrán usarse con normalidad.

A partir de estas acciones, a partir del próximo lunes 9 de noviembre el Banco Popular estará estrenando un nuevo sitio transaccional, que permitirá a los clientes una navegación mucho más ágil y práctica, basada en los productos que necesita y a la cual los clientes podrán ingresar con su mismo usuario y contraseña.

El objetivos de estos cambios es seguir siendo una institución cada vez más moderna, segura y con servicios alineados a las necesidades actuales de la clientela y de la población en general.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 653 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*