Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer reabre sus puertas a partir de noviembre con nuevo horario

  • Usted puede visitar el CCHJFF de martes a sábado 8 a.m., a 4 p.m.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

ARTE Y CULTURA | El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer continúa en su fase de prestación de servicios culturales a la comunidad de manera progresiva y controlada, como lo ha venido haciendo desde el 18 de agosto de este año.

En ese sentido la Institución entra en nuevo proceso, que tiene como fin acercarse un poco más al horario habitual, sin embargo, manteniéndose en el horario de 8 a.m. a 4 p.m.

El nuevo horario es de martes a sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde, no así de lunes a viernes como venía trabajando a partir de agosto.

“El objetivo es potenciar aun más la visitación al Centro Cultural, con todas las consideraciones sanitarias que hemos venido implementando a la fecha emanadas por el Ministerio de Salud, así como por el protocolo sub-sectorial de museos, archivos y bibliotecas que es el que nos corresponde.

La idea es también potenciar la prestación de los servicios presenciales o mixtos, junto con la virtualidad de algunos de los talleres culturales, dado que tanto el profesorado como alguna parte del alumnado que ha querido regresar a la presencialidad pueda hacerlo”, explico Hugo Pineda, director del CCHJFF.

Así que si usted es vecino de Occidente o ando de paseo por la zona tome en cuenta esta opción; visite el Centro, observe las exposiciones, reviva una parte de nuestra historia, o simplemente lea su libro preferido en su jardín.

Además, el CCHJFF le recuerda participar en sus convocatorias 2020. Hay opciones para todos los gustos.

Encuentre las bases de los concursos en https://centrojosefigueres.org/concursos-2/

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 1030 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*