Conferencias para informar sobre situación COVID-19 solo serán martes y viernes

Ministro de Salud, Daniel Salas, Conferencia de Prensa sobre acciones y atención contra el CODVID19, Costa Rica, Casa Presidencial. 23 Abril 2020. Foto: Roberto Carlos Sánchez @rosanchezphoto
  • Martes se darían datos de sábado, domingo, lunes y martes; mientras que viernes datos de miércoles, jueves y viernes.
  • En caso de presentarse alguna situación que lo amerite, se estaría convocando a conferencias de prensa adicionales.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

COVID19 | El Ministerio de Comunicación y el Ministerio de Salud informaron este viernes que a partir del próximo lunes 16 de noviembre se suspenderán las conferencias de COVID-19 que se realizan diariamente y solo se transmitirán los datos dos veces a la semana: los martes y viernes.

En específico sobre los datos de contagios COVID-19 el martes se indicarán los detalles de sábado, domingo, lunes y martes, mientras que el viernes se harán públicos los datos de miércoles, jueves y viernes. En ambos casos, se entregarán los datos especificados por cada día.

Igualmente, dichos datos, como es usual, estarán disponibles martes y viernes en la página web del Ministerio de Salud para ser consultados por la prensa y la ciudadanía, tanto en infogramas como en bases de excel consumibles.

De esta forma se tendrán programadas conferencias en vivo únicamente los días martes y viernes para informar la cantidad de casos y las acciones implementadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia por COVID-19. No obstante, en caso de presentarse alguna situación que lo amerite, se estaría convocando a conferencias de prensa adicionales.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 960 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*