Coopenae ofrece beneficios por pago de marchamo

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Con las respectivas modificaciones aprobadas por la Asamblea Legislativa, está vigente desde el lunes anterior el cobro de marchamo que deben pagar propietarios de vehículos, aeronaves y embarcaciones cada año en Costa Rica. 

Por ese motivo, Coopenae anunció una serie de beneficios para que quienes decidan pagarlo en la cooperativa, ya sea de manera virtual o en una de sus 25 sucursales distribuidas en todo el país. De esta manera, podrán optar por: 

  • Ser uno de los 10 ganadores de $1000 cada uno. Y si cancela antes del 24 de diciembre podrá ganar mil dólares adicionales para un solo ganador.
  • Plan de asistencia odontológica Prodental durante 3 meses totalmente gratuito. 
  • Si es tarjetahabiente Mastercad de Coopenae podrá participar adicionalmente por 5 premios especial de $500 en efectivo y $200 canjeables en supermercados. Además, podrán recibir su marchamo en casa de forma 100% gratuito si cancela desde Coopenae virtual.
  • Se podrá pagar en cuotas con la tarjeta de crédito a 3 y 6 meses con opción 0%. Además, habrá opción de pago con Intrafinanciamiento.
  • La cooperativa tiene a disposición un crédito especial para el pago del marchamo con un plazo de 11 meses.

*Fotografía principal: Con fines ilustrativos, Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 646 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*