Desde este martes 17 y hasta el 20 de noviembre 165 puestos están disponibles en la feria virtual de Universidad Fidélitas

Serious businessman making notes, working with paper documents, writing report at workplace, focused employee doing economic research with laptop, male student studying online learning course
  • No solo se dará vitrina a las oportunidades de empleo existentes, sino que los expertos brindarán charlas virtuales gratuitas para ayudar a los oferentes a ser más efectivos en su aplicación por una posición.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

EMPLEO | Este martes 17 de noviembre arrancó la feria virtual de empleo que realiza la Universidad Fidélitas, la cual estará hasta el 20 de noviembre. 

En esta feria de empleo participarán las siguientes treinta empresas:  Konrad Group, E&Y, Joven 360, SOIN, Equifax, Infotree Global Solutions, Mampower Group, Align Technology de CR, NI, World Fuel Services, Right People, Bimbo S. A, Prodigious, DHL, Novacamp, TSI, Accenture, TE Connectivity / Creganna Medical, Carguill, Soportexperto.com, DXC Technology, Sykes CR, BMA Group, Stryker, Cognizant, Grupo Babel, Moovin, Industrias Azofeifa, Bosch y Smith & Nephew.  

De acuerdo con Yendry Álvarez, Jefe de Bienestar Estudiantil, la feria de empleo es abierta al público y ofrece una amplia gama de posiciones de todo nivel, tanto para personas no profesionales, como para aquellos que ya son graduados.

Por ejemplo, hay oportunidades para motorizados, asistentes administrativos, diseñadores, desarrolladores de software junior y senior, asistentes e ingenieros de control de calidad, asistentes contables, asistentes de auditoría, analistas de cadena de abastecimientos, analistas de inventario, operadores de servicio al cliente, gerentes de regulación, gerentes de tecnologías de información, gerentes comerciales, analistas de soporte, analistas de datos, diseñadores CAD en 3D, ingenieros y supervisores de producción, creadores de contenido, comunity managers, desarrolladores de aplicaciones móviles, ingenieros en diferentes posiciones, gerencias en diferentes áreas, etc.

Además, del 23 al 27 de noviembre se realizará la semana de empleabilidad, donde los expertos ofrecerán charlas gratuitas para ayudar a la población interesada a adquirir tips para ofertar su experiencia y conocimiento.  

El formulario para registrarse en la feria, ver lista de empresas, horarios y posiciones disponibles puede consultarlo en la página web de Universidad Fidélitas:  https://ufidelitas.ac.cr/calendario/feria-de-empleo/

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 960 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*