Grecia reabre su parque central el próximo viernes

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. Más de 7 meses pasaron desde que las autoridades sanitarias ordenaron el cierre de espacios públicos para evitar contagios, la Municipalidad de Grecia anunció que el próximo viernes 20 de noviembre reabre su parque central. 

Hace un par de semanas, la alcaldesa y alcaldes que son parte de la Federación Occidental de Municipalidades de Alajuela (FEDOMA), acordaron la presentación de un protocolo al Ministerio de Salud que les permitiera habilitar al público este tipo de lugares. 

Posteriormente, el gobierno central anunció en conferencia de prensa que bajo el modelo de “Gestión compartida”, las administraciones municipales podían gestionar la apertura de espacios públicos, siempre y cuando se cumplieran una serie de condiciones. 

El lavado de manos será obligatorio, por eso es que en distintos puntos del parque habrá lavatorios, se recomienda visitar este espacio público en burbujas sociales,  mantener la distancia con otras personas y portar la mascarilla. Es importante aclarar que los playground seguirán cerrados.

¿Cuándo? Viernes 20 de noviembre.

¿Hora? 10:00 a.m. 

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 586 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*