Huawei saca a la venta los nuevos FreeBuds 3i con cancelación de ruido

  • Audífonos cuestan ₡69.900.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

Huawei anunció la llega de los nuevos FreeBuds 3i, con conexión inalámbrica y ofrece la cancelación de ruido, así como un mejor sonido estéreo.

“Gracias a su conexión inalámbrica con dispositivos Huawei como de otras marcas, son ideales para ayudar al usuario en el teletrabajo, estudio y hasta el entretenimiento”, comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei Costa Rica.

La función de cancelación de ruido en los FreeBuds 3i es doble. Esto quiere decir que cuenta con una cancelación pasiva dada por su diseño, el cual ajusta el auricular a la cavidad del oído para que el usuario pueda escuchar mucho mejor, con menos interrupciones.

Luego está la cancelación activa, tanto para oír música como para las llamadas, que de forma inteligente identifica rápidamente el tipo de ruido en el entorno del usuario para ajustarse.

Para activar esta función en los FreeBuds 3i, bastará con presionar por un segundo el auricular. Al volverlo a tocar, la apagará y activará el modo Atención, que permite escuchar los sonidos externos sin necesidad de quitarse los audífonos.

Los audífonos se conectan con cualquier dispositivo a través de Bluetooth con la posibilidad de hasta 5 metros en lugares cerrados y hasta 15 metros en lugares abiertos.

Su batería dura 3.5 horas reproduciendo música y 2.5 horas para llamadas.

Los Huawei FreeBuds 3i ya están disponibles en las principales cadenas de electrodomésticos, tiendas quiscos de la marca a tan solo ₡69.900.

Josué Paniagua
Sobre Josué Paniagua 180 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*