‘La Mexicana’: el triunfo de Paty Cantú

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS | El nuevo disco de Paty Cantú ‘La Mexicana’ muestra la diversidad de pensamiento y las posibilidades creativas que existen como cultura, más allá de cualquier cliché.

“Este disco también refleja una nueva perspectiva en mi vida personal, la cual se conformó luego de ir contra corriente y lograr sembrar distintos ritmos en distintos territorios.

Con este álbum reitero el orgullo por mis raíces, además de agradecer eternamente a mis fans por su apoyo incondicional en este camino largo y nunca lineal.

Somos familia porque cada una de estas canciones se ha convertido en parte de un soundtrack que nos recuerda grandes momentos y empodera los que vendrán en el futuro.

No es sencillo abrir el camino, normalizar ideas y lenguajes, intercalar sonidos globales y experimentales con ideales…pero tampoco es imposible. ‘La Mexicana’ es un cúmulo de anécdotas personales y de historias acerca de personajes que, con toda su vulnerabilidad y humanidad, manifiestan los cambios que queremos ver y ser. Pareciera un punto de llegada, pero en realidad es un nuevo punto de partida”, – expresó la artista.

Más que un nuevo álbum, ‘La Mexicana’ es el triunfo de una mujer dueña de su voz y recursos, la victoria de poder imaginar un nuevo mundo donde la voz femenina suena con más poder que nunca. Esto es el corazón de Paty Cantú en todo su esplendor.

Escúchalo aquí:

https://www.youtube.com/c/patycantube

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 1035 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*