Propietario de Chayote Lodge recibe reconocimiento turístico

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. Su compromiso con la promoción del sector turismo y el país ante el mundo, le valió al propietario de Chayote Lodge, Rolando Campos Corrales, la obtención del Premio Promotor Nacional. 

La Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT), el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y EXPOTUR, entregan cada año este galardón. La entrega se realizó el pasado 16 de noviembre durante la inauguración de la Feria Virtual de Turismo, en la cual destacaron su trayectoria en el sector por casi 30 años. 

Curiosamente, sus primeros pasos los dio siendo edecán de EXPOTUR, cuando era estudiante. En 1996 se vinculó con la operadora de turismo Swiss Travel, donde ha desempeñado distintas labores, una de las más importantes, ser uno de los pioneros en la promoción turística de Guanacaste.

Se destaca también el desarrollo de seminarios turísticos para agentes de viajes, en países como Japón, Canadá, España, Inglaterra, Estados Unidos, Australia, Israel, entre otros. Esto ha permitido la formación de más de 10 mil agentes de viajes sobre las bondades turísticas de Costa Rica. Además, su experiencia le permitió ser parte de juntas directivas en el ICT, ACOT y CANATUR. 

“Este es un reconocimiento a una labor de 30 años. He viajado a más de 30 países a promocionar Costa Rica y desde hace seis años, con la apertura de mi propio negocio, Chayote Lodge, promociono también la zona de Naranjo”

Naranjo tiene un potencial inmenso, por su ubicación geográfica, la gran cantidad de atractivos que posee (tanto naturales como culturales), a menos de una hora del Aeropuerto y camino a los principales destinos turísticos del país”, afirmó Campos a prensa de la Municipalidad de Naranjo. 

*La Feria Virtual de Turismo finalizará el próximo sábado 21 de noviembre. 

**Fotografía principal: ACOPROT.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 586 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*