SarchíVirtual.com impulsará muebleros, artesanos y destinos turísticos

Plataforma virtual fue lanzada oficialmente este jueves 12 de noviembre.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SARCHÍ. Como respuesta a los retos impuestos por la pandemia en el cantón, principalmente en el sector turismo y todo su encadenamiento productivo, la Cámara de Comercio Industria y Turismo (CACITUS) presentó la página web “sarchivirtual.com”. 

“Un placer enorme presentar este esfuerzo; cuando la pandemia nos llega, de la manera particular a esta comunidad, afectó al 97% de los artesanos que no tienen a quien vender las artesanías porque dependen del turismo extrangero”, aseguró Sigifredo Vargas, presidente de CACITUS. 

El lanzamiento de la plataforma de comercio electrónico se realizó este jueves 12 de noviembre, desde las instalaciones de la Catarata Rio Agrio en Toro Amarillo. 

Al ingresar a “sarchivirtual.com”, usted encontrará un portal bastante llamativo por su colorido, en donde podrá direccionarse a muebleros, artesamos y destinos. La página ofrece a los usuarios la opción de envíos, pago seguro, soporte, entre otros. 

En la actividad participó Gustavo Segura, ministro de Turismo; Maikol Porras, alcalde local; regidoras y regidores; además de representantes del Banco Nacional como patrocinador oficial del proyecto. 

*Si quiere ver la transmisión en vivo del evento, ingrese al siguiente enlace: 

https://www.facebook.com/cacitussarchi/videos/376319663576188

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 586 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*