Ayudemos al Santa naranjeño

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. En la administración municipal se propusieron una tarea que involucra a la ciudadanía. Se trata de nada más y nada menos que “echarle una manito” a Santa en esta navidad.

“Ayudemos a Santa”, es el nombre de una campaña anunciada este jueves 10 de diciembre por el gobierno local, que pretende llevar alegría a por lo menos 100 niñas y niños de la comunidad. 

“La pandemia que vivimos este año dejó a muchos hogares sin ingresos, padres y madres sin trabajo, por lo que muchos niños no recibirán nada esta Navidad. Desde la Municipalidad de Naranjo queremos ayudar a que Santa llegue a 100 niños y niñas naranjeños que lo necesitan y para eso necesitamos la ayuda de todos”, indicó Erika Barrantes, vocera del gobierno local.

¿́ ? ¡Donando un regalo! Busque la publicación del Facebook de la Municipalidad o escriba por mensaje privado, indicando que le gustaría participar y comprometiéndose a conseguir un obsequio para un niño o niña de escasos recursos. La institución le estará respondiendo con el sexo y la edad del menor que le corresponde.

Los regalos deben entregarse a más tardar el VIERNES 18 DE DICIEMBRE en la Municipalidad de Naranjo. Los niños y niñas beneficiados (de 1 a 12 años) pertenecen a familias de escasos recursos que ingresaron sus datos a la última encuesta sobre situación económica en el cantón realizada hace algunas semanas por el Gobierno Local.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 696 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*