Christian Nodal logra certificación Doble Platino por su álbum “Ayayay!” en el Top 200 de Spotify de Centroamérica

  • Nodal cuenta con 14 temas en el Top 200 de Spotify Costa Rica.

Anyelin Campos acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS | El reconocido artista de la música Regional Mexicana, Christian Nodal, culmina un año lleno de éxitos en su carrera, alcanzando la certificación de Doble Disco de Platino en Centroamérica, convirtiéndose en el artista #1 de su género.

El gran éxito de su álbum “Ayayay!”, se ve reflejado en estas posiciones privilegiadas de Christian Nodal, siendo mayormente temas de este álbum los que más suenan en la región. Temas como: “Amor Tóxico”; “Nace Un Borracho”; “Aquí Abajo”; “Se Me Olvidó”, y su más reciente éxito “Dime Cómo Quieres” junto a Angela Aguilar, son de las favoritas del público centroamericano.

El cantante orgullosamente Mexicano de Sonora, ha sido multipremiado como autor, galardonado como cantante e intérprete, un artista completo, que ha dejado una gran huella musical a lo largo de este año y sin duda nos sorprenderá con más éxitos en el 2021.

Sobre Anyelin Campos 1076 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*