El Banco Nacional le pone luz y música a la navidad

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. A partir de este lunes 7 de diciembre, el Banco Nacional pone a disposición de la ciudadanía costarricense programación propia de la temporada navideña. 

Estas actividades se suman a la iluminación del edificio princiapal de la institución financiera más importante del país, el miércoles de la semana anterior. 

  • 7 de diciembre. Un coro navideño se podrá disfrutar por el FB Live del Banco Nacional, a las 8:00 p.m. Algunos artistas invitados son: Grace Abarca, Duvalier Quirós, Luis Bustamante, Yesenia Casares y el Grupo Lamús.
  • 11 de diciembre. Música instrumental que deleitará los oídos de quienes escuchen esta actividad por el FB Live del Banco Nacional, a las 8:00 p.m. Algunos artistas invitados son: Felipe Damazzio, Luis Bustamante y Juan Manuel Solano.

18 de diciembre. Finalmente, el cierre para entrar en calor y compartir en familia un concierto alegre de fiesta. Harán de las suyas Grupo Expresso, La Kuarta, Marta y los del Barrio, Erick León y la Jungla. Desde el Teatro Nacional, a las 7:00 p.m., y transmitido al público mediante FB Live del Banco Nacional.

Sobre Andrés Castro 843 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*