Este sábado concierto navideño gratis con artistas centroamericanos

  • La transmisión comienza a las 5 p.m. por YouTube y contará con la participación de la cantante nacional Debi Nova.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

Este sábado 19 de diciembre las familias podrán disfrutar de un concierto virtual para disfrutar en esta época Navideña con las voces de artistas centroamericanos.

Se trata de MAGGICA Navidad, un evento que organiza la marca MAGGI en conjunto con Sony Music en la que participarán la tica Debi Nova, el dúo de pop mexicano Río Roma, el panameño Ricardo Velázquez, el hondureño Rodolfo Bueso, el salvadoreño Paty Menéndez y la nicaragüense Alejandra González.

Cada artista es reconocido en su país por sus diferentes éxtios y ahora unirán sus voces por primera vez para brindar una tarde llena de música.

“Después de un año retador para todo el mundo, para nosotros desde Maggi es importante acompañar a nuestros consumidores y brindarles un espacio de inspiración y alegría en esta Navidad. Como marca siempre hemos estado en cada momento junto a las familias y especialmente en momentos para compartir. Con este evento, nos unimos con Sony Music para amplificar el sentimiento de unión que nos trae la Navidad a través de la música de talentosos artistas de nuestra región”, resaltó José Gregorio Sánchez, Director de Culinarios de Nestlé Centroamérica.

Para más información, visite las redes sociales de @maggicentroamerica y de los artistas participantes. La transmisión empieza el sábado 19 de diciembre a las 5 p.m. en en canal de YouTube de Maggi.

Josué Paniagua
Sobre Josué Paniagua 256 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*