La Liga pide prudencia a su afición

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. La Liga o Gran Final en dos partidos adicionales. Esos son los dos panoramos posibles, una vez se disputen los 90 minutos pendientes de la final del fútbol nacional. 

La Liga Deportiva Alajuelense llega con la ventaja de 0 – 1 tras el partido del miércoles anterior en el Estadio Nacional. Un empate o victoria les daría el anhelado título número 30. Por su parte, el Club Sport Herediano debe ganar, para forzar un alargue o conseguir el derecho de dos partidos adicionales. 

Con ese panorama, el equipo rojinegro solicitó a sus aficionados prudencia. Basta con recorrer las redes sociales para corroborar que una buena cantidad de personas saldrá el próximo domingo a las calles de Alajuela, seguramente a las inmediaciones del estadio Alejandro Morera Soto. 

Al mensaje institucional se sumó un audiovisual en el que varios futbolistas piden respetar las restricciones sanitarias. Manudos y florenses se enfrentan el próximo domingo 20 de diciembre a partir de las 8:00 p.m.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 718 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*