Las Panteras Negras salvaron el torneo

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. Pese al pésimo torneo disputado, la suerte acompañó al Municipal Grecia en la liguilla por el no descenso. Las Panteras Negras despidieron el año con una victoria 0 – 1 frente al Sporting FC, el 13 de diciembre anterior, equipo que ahora tiene un pie en segunda división.

El marcador global 1 – 2 pues en el compromiso de ida, disputado en el Allen Riggioni, los conjuntos que quedaron en el último lugar de cada grupo, habían empatado 1- 1.

El desenlace de este duelo, a nivel nacional fue catalogado como sorpresa, ya que en el torneo regular, los griegos acumularon solamente 10 unidades. Súmele a eso, la despedida del técnico Luis Diego Arnáez y la salida del gerente deportivo Carlos Torres, tras el primer juego de la liguilla.

El gol redentor de las Panteras Negras estuvo en los pies del experimentado Albert Villalobos, quien anotó un golazo de media volea cuando el reloj marcaba 8 minutos del partido en el estadio Ernesto Rohrmoser.

“Este triunfo es de Luis Diego (Arnáez) mentira que un técnico arma un equipo en tres días”, dijo José Rodríguez, encargado de dirigir el equipo.

Un emotivo “Gracias afición, gracias socios comerciales, gracias a todos los que nos apoyaron”, en redes sociales,con la fotografía que acompaña esta nota, fue la despedida de un Torneo Apertura con muchos temas por resolver en el 2021.

El medio boleto para la segunda división quedó en las manos del equipo josefino. Debutante que inició el torneo con buenas impresiones, pero que se fue desvaneciendo hasta llegar al lugar que parecía reservado para los griegos.

*Fotografía: Municipal Grecia (Facebook).

Sobre Andrés Castro 885 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*