Nueva computadora de Huawei ya está en el país

  • Es la versión más premium que incluye pantalla táctil y la función colaboración multipantalla a un precio de ₡1.349.900.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

Huawei introduce al mercado costarricense la MateBook X Pro con la promesa de llevar la mejor experiencia a sus usuarios.

La computadora ofrece la función colaboración multipantalla para conectarse con el celular, complementarse entre sí y realizar labores con mayor fluidez.

“Este nuevo modelo es la versión más premium de la serie MateBook, por su diseño y características, como pantalla táctil, colaboración multipantalla, batería de larga duración y gran almacenamiento. Además viene en un color súper innovador verde esmeralda”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei.

La MateBook X Pro cuenta con un procesador Intel Core i7 de décima generación que junto a un gran almacenamiento RAM de 16 GB y 1 Tera de Disco Duro Sólido, facilitan el mayor rendimiento multitareas.

La HUAWEI MateBook X Pro cuenta con una pantalla táctil de 13 pulgadas FullView sin bordes, que ocupa hasta un 91% del cuerpo de la computadora, además tiene una relación de aspecto 3:2, que permite visualizar más del contenido al navegar en páginas web, ver imágenes y videos.

Tiene una resolución 3k y gracias al táctil, los usuarios podrán interactuar fluidamente con la computadora para el manejo de archivos o navegación. Incluso podrán realizar capturas de pantalla, deslizando sobre ella, tres dedos de arriba hacia abajo. De esta forma, tienen a su disposición una herramienta súper útil para apoyarse a la hora de realizar trabajos de la oficina.

Por otra parte, la HUAWEI MateBook X Pro cuenta con una batería de larga duración de 56 Wh (vatios por hora) que permite a los usuarios utilizarla hasta por 13 horas de reproducción de video grabado en la computadora con una sola carga. E incluye un cargador portátil de 65 W (watts) que se puede usar para cargar otros dispositivos con un puerto USB de tipo C como smartphones y tablets de Huawei, manteniendo la carga SuperCharge en los celulares que admiten esta función.

La laptop MateBook X Pro ya está disponible desde hoy jueves 09 de diciembre en las tiendas Office Depot y en la tienda Huawei en Multiplaza Escazú a un precio de ₡1.349.900. Y a partir de mediados de diciembre estará disponible en las principales cadenas de electrodomésticos del país.

Josué Paniagua
Sobre Josué Paniagua 256 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*