Palmares arrancó con la ejecución de 30 proyectos

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

Palmares. Luego de un receso económico por la baja recaudación de recursos por parte del MOPT, a inicios del mes de noviembre la Municipalidad de Palmares inició con la ejecución de alrededor de 30 proyectos que estaban rezagados, en su mayoría carpetas asfálticas en algunos puntos del cantón.

El Municipio anunció que espera continuar con los proyectos pendientes para este fin de año e inicio del próximo.

Entre las calles ya intervenidas se encuentra la calle que se está frente al salón comunal de La Granja, este trabajo se realizó gracias al aporte de lastre que hicieron los vecinos de la comunidad.

De igual forma se colocó mezcla asfáltica en la Calle Principal del distrito de Esquipulas, y en Barrio Doña Lorena.

Como parte del mejoramiento de la red vial, el municipio trabajó en el distrito de Candelaria, específicamente en el sector Pan Caliente y camino hacia Torunes. 

También en calle Tino Badilla hacia la Cocaleca se colocó una carpeta asfáltica, así como en calle Ramal La Chola, en Santiago. Calle Los Naranjo-Los Pinos fue mejorada también con lastrado y colocación de carpeta asfáltica.

Finalmente, la Municipalidad de Palmares informó a la población que ya se colocaron los postes para los futuros semáforos en la intersección frente al Centro educativo infantil Elisa Álvarez Vargas.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 1052 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*