Tini revela su espectacular álbum “TINI TINI TINI”

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS | La producción incluye 14 irresistibles temas, dando vida a una gran variedad de estilos y dinámicos ritmos sin perder el toque personal de TINI, quien co-escribió todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores y compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

“TINI TINI TINI” es una recopilación refrescante y magníficamente diversa, que llega para hacer una declaración poderosa y oportuna a los oyentes alrededor del mundo y que, a su vez, sirve como rayo de esperanza en medio de las inciertas y complejas circunstancias que atravesamos.

 “Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin perjuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, mencionó TINI sobre este proyecto.

Cargado de melodías delicadas y conmovedoras, así como de momentos que le hablan directamente al corazón, “TINI TINI TINI” también es un testimonio de la evolución personal de esta sensación del pop. La artista comparte sus experiencias con sus fanáticos y les deja saber que está bien no ser perfectos, a su vez los anima a descubrir su verdadera esencia y a perseguir sus sueños con libertad y determinación, sin importar las adversidades que surjan en el camino.

“Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice. Hagan, creen, crean en ustedes, porque todo vinimos con un propósito”, mencionó TINI.

Junto con una impresionante compilación de temas en solitario, “TINI TINI TINI” también cuenta con una serie de colaboraciones que fueron lanzadas anteriormente, en las que participan algunos de los artistas más populares y con mayor audiencia en el mercado latino. 

TINI es la Artista argentina Mujer #1 en Spotify y la Artista Mujer Más Escuchada en radios en Argentina. Ha acumulado 3.500 millones de reproducciones conjuntas entre audio y video a la fecha, y ha colaborado con algunas de las estrellas más talentosas de la música latina actual. Entre 2019 y 2020 ha recorrido Latinoamérica y Europa con su exitosa gira “Quiero Volver” y recientemente participó junto Alejandro Sanz como jurado de la nueva temporada de “La Voz” en España.

Sobre Anyelin Campos 1195 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*