Un Gordo Navideño con revancha

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. El sorteo más importante y llamativo de la Junta de Protección Social (JPS) nuevamente repartió millones en todos los rincones del país. Con todo y las dificultades, la Junta continuó con sus aportes a más de 430 programas de bien social.

El Sorteo Extraordinario de Navidad o Gordo Navideño, como es conocido, esta vez cayó con su premio más grande, en el número 66 y la serie 305. La suerte quedó repartida en las provincias de Alajuela, San José, Guanacaste, Heredia, Puntarenas y Cartago.

En la rendición de cuentas, Esmeralda Britton, presidenta de la JPS indicó que esperan una utilidad bruta, superior a los ₡5.800 millones (cinco mil ochocientos millones de colones), de un sorteo que por primera vez se vendió vía web.

“En el nuevo canal jpsenlinea.com, es importante dejar claro que esto es de la JPS, se logró colocar el 6,58%, pero el 93,42% de la emisión estuvo en las manos de nuestros vendedores de lotería, la mayor proporción siempre está en nuestros vendedores”, informó Evelyn Blanco, gerente de producción y comercialización.

Hasta el mes de octubre, la JPS había entregado alrededor de ₡10.000 millones a las organizaciones beneficiadas. Dicho aporte, rondará los ₡22.000 fruto de las ventas en los últimos meses del año y los sorteos decembrinos.

Revancha navideña. El Primer Sorteo Extraordinario de Consolación será el próximo domingo 20 de diciembre, con un Premio Mayor de ¢400 millones de colones por emisión. El precio de la fracción es de ¢2.000 y el entero de ¢20.000.

Si quiere identificar a su vendedor más cercano, ingrese a vendedoresdeloteria.com ahí encontrará un listado por provincias, con su respectivo número, al que puede contactarlos vía WhatsApp.

Sobre Andrés Castro 777 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*