Alajuela: Inversión vial llegará a todos los distritos

En el primer trimestre se ejecutarán ₡350 millones

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Pese a que el plan de intervenciones y mejoras viales programados para el primer trimestre del presente año, inició en seis distritos, las obras impactarán la totalidad de las comunidades alajuelenses.

Así lo destacó el mandatario municipal Humberto Soto, quien informó el 13 de enero anterior, sobre el inicio de trabajos en importantes vías de Barrio Nazareth y Sagrada Familia, ambas ubicadas en el distrito de San Rafael.

La intención de las autoridades municipales es avanzar a buen ritmo para aprovechar al máximo la época seca.

Como parte del plan de trabajo institucional  que atiende de forma calendarizada las necesidades de mejora para las carreteras vecinales, el alcalde Soto dijo que la inversión asciende a 350 millones de colones para este primer trimestre del 2021.

Entre las obras se incluye remoción de asfalto viejo, asfaltado, demarcación vial, y en algunos lugares, mejoras pluviales. Estas mejoras se ejecutan actualmente en los distritos de  San Rafael, La Guácima, Turrúcares, Desamparados, Carrizal, Tambor y Alajuela.

*Fotografías: Cortesía de la Municipalidad de Alajuela.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 756 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*