DiDi destina $10 millones en viajes gratis para apoyar jornadas locales de vacunación

  • Esta iniciativa facilitará, por medio de cupones, solicitudes de vehículos para las personas mayores de 58 años.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

La plataforma tecnológica de movilidad DiDi anunció este jueves un nuevo fondo global de $10 millones para facilitar y contribuir, por medio de cupones, a la movilización de usuarios de la plataforma hacia los puntos de vacunación en los países que opera.

En Costa Rica, el monto destinado ronda los ¢300 millones, que se traducirán en 140 mil viajes de ¢2.200 cada uno, aproximadamente.

“En DiDi buscamos constantemente nuevas formas de utilizar nuestra tecnología para servir e impactar positivamente a la comunidad. Es por eso que, bajo nuestra sombrilla de responsabilidad social empresarial, este año estamos felices de anunciar la creación de este nuevo fondo como un primer paso para apoyar los esfuerzos locales de vacunación, con el fin de que juntos podamos superar este capítulo y seguir adelante”, señaló Pablo Mondragón, Director General de DiDi en Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Las personas mayores de 58 años podrán solicitar el apoyo por medio de un formulario que quedará disponible en la plataforma. Una vez se realicen las validaciones internas, cada persona contará con dos cupones, que podrá utilizar para movilizarse por medio de la plataforma. 

Los términos y condiciones aplicables serán anunciados oportunamente. La compañía solo adelantó que los cupones serán válidos durante 2021.

“Nos enfocaremos en ayudar a que se movilicen las personas mayores de 58 años por ser una de las poblaciones más vulnerables y potencialmente con mayor necesidad de trasladarse de una forma más adecuada y segura”, detalló Mondragón.

La compañía de tecnología informó que a través del fondo se espera apoyar otras medidas en el futuro, basadas en las necesidades de cada mercado. Dado que las condiciones locales y la disponibilidad de vacunas difieren en cada país, DiDi continuará trabajando en estrecha colaboración con organizaciones locales para adaptar y complementar continuamente el apoyo de la empresa a lo que más se necesita a nivel local.

Josué Paniagua
Sobre Josué Paniagua 296 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*