Justin Bieber recibe el 2021 con el lanzamiento de ‘ANYONE’

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS | La estrella global Justin Bieber celebra el nuevo año con el anuncio de su nuevo sencillo ‘Anyone’, co-escrito y producido por Andre Watt con la dirección visual de Colin Tilley, lanzado este primero de enero 2021.

“No puedo pensar en una mejor manera de cerrar 2020 y comenzar 2021 que celebrar con mis fanáticos de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos”, dijo Justin.

“La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mí, personalmente, ha sido sanador y transformador. “Anyone” es una canción tan especial, esperanzadora y con un himno. Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades”.

Cerrando 2020 con tres singles exitosos: “Holy”, “Lonely” y “Monster”, Justin Bieber reina como uno de los artistas más importantes del mundo: el artista número 1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores, el artista número 2 en Spotify a nivel mundial con más de 75 millones de oyentes mensuales, más de 200 millones de audiencia de radio combinada de EE. UU. por semana, y tres nominaciones al Grammy y un American Music Award por su álbum de 2020, Changes.

A lo largo de su carrera, Justin Bieber ha acumulado más de 50 mil millones de reproducciones y más de 60 millones de álbumes equivalentes en todo el mundo. El álbum de Justin, ganador del Grammy 2015, PURPOSE, ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 1035 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*