Luminova Pharma Group generará más de mil fuentes de empleo

  • En la sede comercial en Costa Rica implicará la generación de más oportunidades laborales, incrementando en un 20% aproximadamente la fuerza laboral en los próximos 3 años.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

EMPLEO | La nueva estrategia de expansión y crecimiento de Luminova Pharma Group plantea para los próximos cinco años el lanzamiento de más de 150 soluciones de salud, conformadas por nuevas moléculas, nuevas formas y prestaciones farmacéuticas, garantizando el perfil de eficacia y seguridad, además de incorporar productos bioequivalentes en su portafolio.

Este proceso de transformación se llevará a cabo gracias al enfoque de sus tres casas médicas (Unipharm, Uninova y Novum) que proveerán innovación y tecnología en el desarrollo de productos, según su especialización.

“Esto nos lleva a que en cinco años logremos ser generadores de más de mil fuentes de empleo, garantizando un impacto positivo en el desarrollo del talento humano y asegurando en el tiempo la certificación de Great Place to Work en la sede central y filiales”, explicó Herberth Stackmann, Director General de Luminova Pharma Group.

Costa Rica por ser uno de los mercados más representativos de venta privada con más de US$500 millones de dólares en la industria farmacéutica, será uno de los principales países en donde Luminova Pharma Group pretende ampliar sus soluciones de salud, en las líneas terapéuticas de mayor incidencia como enfermedades cardiometabólicas, neurológicas y otros padecimientos crónicos.

Este proceso de transformación implicará para nuestra sede comercial en Costa Rica, la generación de más oportunidades laborales incrementando en un 20% aproximadamente la fuerza laboral en los próximos 3 años.

Sobre las tres casas farmacéuticas:

●       Unipharm: la cual integra un portafolio de soluciones de cuidado primario para enfermedades agudas con las líneas: alivio del dolor, salud digestiva, cuidado respiratorio, antibióticos, vitaminas y minerales.

●       Uninova: está conformado por el portafolio de soluciones para el cuidado de enfermedades crónicas como: hipertensión, diabetes, dislipidemias, depresión, ansiedad, dolor neuropático e hiperplasia prostática, entre otras.

●       Novum: es la casa médica dedicada en proveer productos genéricos, manteniendo altos estándares de calidad y precios accesibles, con un portafolio conformado por una combinación de medicamentos para el cuidado agudo y crónico.

“Con estas tres casas médicas, en Luminova Pharma Group deseamos replicar el modelo de negocio en los 11 países en donde estamos presentes y llevarlo a otros, para cumplir nuestra meta de llegar a más de 18 millones de pacientes en toda Latinoamérica”, comentó Herberth Stackmann.

“Durante los últimos meses se invirtió más de US$10 millones en la innovación y tecnología de nuestros centros productivos”, mencionó Roxana Gallardo, Directora de Relaciones Corporativas de Luminova Pharma Group.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 1035 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*