Naranjo: Almacén central de Coopronaranjo reabrirá el 15 de enero

Alianza con la Cámara de Productores de Caña del Pacífico permitirá mayores beneficios a la ciudadanía.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. Desde el 15 de diciembre anterior, el almacén central de Coopronaranjo R.L., junto al despacho, permanecen cerrados. La buena noticia, es que actualmente se trabaja en una remodelación que permitirá ofrecer más servicios a la ciudadanía. 

Las obras, son el resultado de una alianza de Coopronaranjo R.L. con la Cámara de Productores de Caña del Pacífico (CPCP), con el fin de ofrecer a partir del 15 de enero, un mejor servicio ferretero y de construcción a los habitantes de Naranjo e inmediaciones. 

“Nos unimos a una Cooperativa consolidada, fuerte y líder como lo es Coopronaranjo, ya que hemos encontrado una serie de ventajas entre ambas partes, y claramente el mercado naranjeño es muy exigente y merece lo mejor, por lo que el reto lo asumimos con mucha responsabilidad, compromiso y positivismo”, indicó Mario Hidalgo gerente de la CPCP.

La Cámara de Productores de Caña del Pacífico, cuenta más de 60 años en el mercado ferretero, además de contar con locales en los cantones de Grecia, San Ramón, San Pedro de Poas, Zarcero, Alajuela, San Carlos y próximamente en Naranjo, gracias a dicha alianza.

“Con esta alianza entre productores, le ofreceremos a nuestros socios, clientes y amigos tres beneficios fundamentales: mayor variedad en los productos e inventarios, mejores precios y mejores marcas. 

La operación del Almacén de Insumos Agrícolas continúa siendo uno de nuestros principales giros de negocio en la Cooperativa y nos enfocaremos en fortalecer los servicios, productos y asesoría técnica agrícola, en beneficio de nuestros asociados”, afirmó Mario Arroyo, gerente de Coopronaranjo R.L.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 639 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*