Uber continúa su expansión en el país y llega a Limón

  • Plataforma ya brinda cobertura en todas las provincias del país.
  • App busca que vecinos de la zona se conviertan en socios conductores.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

Uber ya está en Limón. De esta manera, la plataforma pretende apoyar la reactivación económica del país con la nueva opción de generar ganancias adicionales y movilizarse en la ciudad caribeña.

“Durante estos cinco años, hemos estado comprometidos con Costa Rica y en la actual coyuntura, aún más. Queremos seguir apoyando a la reactivación económica del país, ya que somos una opción real y rápida para miles de personas. En Uber iniciamos este 2021, brindándoles a todos los limonenses y visitantes una opción de movilidad accesible, confiable”, indicó Miriam Manrique, Gerente General de Uber Centroamérica.

De acuerdo con Manrique, la app de Uber tendrá disponible, por el momento, solo el servicio de Uber X, tanto en pago en efectivo como en tarjeta, en toda la provincia de Limón. Y se espera que más adelante se habiliten los otros servicios.

Manrique resaltó que desde el inicio de la pandemia, 131.000 usuarios nuevos se registraron en la aplicación (datos de marzo a diciembre 2020). Para la app de Uber, este dato demuestra la confianza que tienen los costarricenses al utilizar la plataforma para movilizarse.


“Estamos muy contentos de que los costarricenses hayan utilizado la app de Uber para movilizarse, lo que nos demuestra que los usuarios tienen la confianza de retomar su movilidad usando la aplicación. Por esto, seguiremos utilizando nuestra tecnología para continuar aportando al desarrollo y recuperación de nuestro país”, agregó.

Josué Paniagua
Sobre Josué Paniagua 236 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*