30 becas de estudio gratis para personas “pulseadoras”

  • Ayuda será del 100% para que los ganadores completen o complementen sus estudios universitarios.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

Una campaña ofrece becas del 100% para estudiar una carrera universitaria a 30 personas que trabajen con esmero para salir adelante.

“Hecho Pa’ Volar” es el nombre de la iniciativa de JET, la marca de bebidas, y en la página www.jet.cr está toda la información para ayudar a los “pulseadores” a que participen para obtener una de estas 30 becas.

En esa página también encontrarán dinámicas para ganar premios, además de videos de formación y capacitación con temas de interés como economía, emprendimiento, redes sociales y comunicación.

“En Costa Rica estamos llenos de pulseadores, personas que trabajan con esmero para salir adelante, y justamente en ellos se pensó este proyecto de nuestra marca JET, una plataforma para personas que quieren superarse y no han tenido la oportunidad por diversas razones, en Hecho Pa´ Volar nuestro consumidor podrá encontrar herramientas para crecer y llegar lejos”. Gisela Sánchez, directora Relaciones Corporativas de FIFCO.

Según las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), cerca de un millón de personas tienen empleos informales, de ellos, más del 93% son independientes o emprendedores.

La campaña Hecho Pa´ Volar de JET tiene como aliado académico al Colegio Universitario Boston, quienes habilitarán su plataforma y planes de estudio para que 30 personas de todo el país obtengan una beca del 100%.

Las personas interesadas en optar por una beca de estudio deben ingresar a www.jet.cr y completar un formulario, seleccionar el curso de su interés, contar qué les motiva para ganarla y con ello quedan participando.

Hay una gran oferta académica que va desde secundaria (tercer ciclo y bachillerato), cursos libres, técnicos y hasta diplomados en diferentes áreas de conocimiento.

Los ganadores realizarán sus estudios de manera virtual, por lo que cualquier persona con acceso a internet de cualquier parte del país podrá aprovechar estas 30 becas de estudio.

Josué Paniagua
Sobre Josué Paniagua 296 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*