Alejandro Fernández y Christian Nodal presentan “DUELE”

ESPECTÁCULOS | Tras ofrecer una inolvidable presentación en la pasada entrega del Latin GRAMMY, Alejandro Fernández, y Christian Nodal, unen sus voces nuevamente para presentar su mas reciente sencillo, Duele”.

Compuesto por Nodal, este nuevo himno al desamor relata el dolor causado por la ruptura de una relación que parece imposible de olvidar, y cuenta con un vídeo musical grabado en Guadalajara donde ambos intérpretes, golpeados y heridos, ahogan sus penas en una cantina. El videoclip culmina con la presentación de Alejandro y Christian en un palenque vacío, haciendo alusión a la esperanza de regresar este año a los conciertos en vivo.

Duele marca la segunda colaboración de Alejandro Fernández y Christian Nodal luego de que juntos interpretaran “Mas No Puedo”, tema que se desprende de Hecho en México, el álbum 100% mariachi que otorgó a “El Potrillo” el Latin GRAMMY a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana. Un éxito rotundo, Hecho en México debutó en la posición #1 en la lista de Álbumes Latinos de Billboard y en la lista de Álbumes Regional Mexicano en Estados Unidos y Puerto Rico, además de ser #1 en la lista de ventas en México, convirtiéndose en el séptimo álbum durante la carrera del artista en liderar esta lista. A la fecha, Hecho en México ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México con tres sencillos consecutivos, y fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.

Por su parte, Nodal continúa rompiendo barreras y cosechando éxitos. Con su más reciente sencillo Dime Cómo Quieres junto a Ángela Aguilar, el joven sonorense debutó por segunda vez en el chart global de Spotify 200 y se adueñó de la posición #1 de YouTube Music Chart México, logrando romper record como el vídeo con más visitas en la historia del listado. Actualmente, el tema lidera por 4ta semana consecutiva la radio Regional Mexicana en Estados Unidos, además de ocupar la primera posición de radio popular y general en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*