Banco Popular: Más de 100 propiedades a la venta en feria virtual

Habilitada a través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Desde este miércoles 17 de febrero y hasta el próximo 23 de febrero a las 4:00 p.m., el Banco Popular tendrá habilitada una feria virtual en la que se ofrecerán más de 100 propiedades ubicadas en todo el país. 

Descuentos de hasta un 55% de descuento y un 5% adicional durante, será lo que encontrarán quienes ingresen a la Feria Virtual de Venta de Propiedades que se efectúa a través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes.

Por ese medio, también podrá hacer las consultas al Ejecutivo de la zona que le interesa, conocer los detalles de las propiedades y coordinar los trámites para que se convierta en propietaria o propietario de ese inmueble.

“La oferta está compuesta de casas, lotes, fincas y locales comerciales en condiciones de remate, para que tanto las familias, empresas y organizaciones sociales puedan adquirir el inmueble más adecuado para su vivienda o para impulsar su negocio, a través de una excelente inversión”, explicó Cristian Vega, jefe de venta de bienes de la entidad.

Las personas interesadas pueden aprovechar las excelentes condiciones de financiamiento: 

  • Se cubre hasta el 100% del valor de avalúo.
  • Una de las mejores tasas de interés del mercado (TBP vigente en colones y Tasa Prime más 3pp en dólares).
  • No se cobran gastos administrativos ni comisiones.
  • Plazos de hasta 360 meses.
  • También, se financian mejoras o ampliaciones que requiera el inmueble, bajo las condiciones indicadas.
Sobre Andrés Castro 777 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*