Discovery comenzó a grabar en el país documental sobre diabetes

  • El programa saldría entre mayo y junio en Estados Unidos.
  • Primera temporada fue vista por 53 millones de estadounidenses.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

Discovery Channel inició con las grabaciones de la segunda temporada de su reality “Reversed” el 21 de febrero en Atenas, de Alajuela.

Se trata de un documental sobre diabetes de la historia, que cuenta el testimonio de cinco personas que viven con esta enfermedad y su proceso al trabajar de la mano con los mejores expertos en rehabilitación.

Bajo la dirección y producción de Charles Mattocks, las grabaciones se
extenderán durante una semana en varias localidades del cantón, San José
centro, y diferentes zonas costeras.

“Estamos sumamente contentos de haber iniciado con las grabaciones. Costa Rica es un país hermoso y nos ofrece todas las condiciones para desarrollar las filmaciones de manera exitosa. Definitivamente estamos más que satisfechos con la desición y esperamos que el show sea para el agrado de muchas personas”, explicó Mattocks, productor de la popular serie.

Esta segunda temporada, además de grabarse en el país, contará con la participación de varios especialistas nacionales como lo son el nutricionista Dr. Donald Vega y el odontólogo Dr. Delfín Barquero quienes se integrarán al equipo médico estadounidense que participará en la atención de los pacientes en el show.

“Tenemos un equipo de lujo. Tanto el equipo estadounidense como el costarricense está conformado por los mejores especialistas, definitivamente van a aportar muchísimo al programa y también a las personas viven bajo la condición de diabetes”, agregó Mattocks.

La primera temporada de Reversed se emitió en Dicovery Channel alcanzando a 53 millones de estadounidenses.

La segunda temporada se emitirá también por WGN Network y también por COX Network, lo que permitirá alcanzar a 7.2 millones de personas más.

Se prevé que el show salga al aire entre mayo y junio en Estados Unidos, y posiblemente a finales de año por alguno de los canales de Discovery.

Josué Paniagua
Sobre Josué Paniagua 296 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*