Fujitsu realizará feria virtual para contratar 60 nuevos puestos de trabajo

  • Interesados pueden participar por medio de las redes sociales de la empresa japones.
  • Las nuevas plazas disponibles son para agentes de servicio al cliente.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

EMPLEO | La empresa de tecnología japonesa Fujitsu anunció que ampliará su operación en el país con la apertura de 60 nuevos puestos de trabajo, entre marzo y junio del 2021.

Por tal motivo, la compañía, que inició operaciones en Costa Rica en 2006, realiza una feria virtual por medio de sus redes sociales a partir de este 15 de febrero.Las nuevas plazas disponibles son para puestos de agentes de servicio al cliente.

Entre los requisitos para aplicar se encuentra contar con inglés intermedio-avanzado (B2 o superior) y, en algunos casos, portugués intermedio-avanzado (B2 o superior). Se valorará, sin que sea requisito indispensable, que el candidato tenga experiencia en soporte técnico y en servicio al cliente.

Para concursar en cualquiera de los puestos los interesados solo deben estar al pendiente de las publicaciones que la compañía realizará en sus redes sociales (Facebook: @FujitsuCostaRica e Instagram: @fujitsucostarica). De esta manera, se darán a conocer paulatinamente las nuevas vacantes y la forma directa de aplicar a cada una de ellas.

“Nos complace mucho estar pasando por esta etapa de crecimiento, que además llega a ofrecer empleo estable en una empresa sólida como lo es Fujitsu. Nuestros clientes confían en nuestra habilidad para encontrar el mejor talento en el país; es por eso por lo que hemos adaptado todos nuestros procedimientos de reclutamiento conforme a la nueva realidad en la que la virtualidad es predominante. A través de esta feria queremos facilitar el proceso para quienes deseen buscar una oportunidad de unirse a nuestra compañía”, comentó José Morales, gerente de Recursos Humanos de Fujitsu.

El director general de CINDE, Jorge Sequeira, agregó: “A setiembre del 2020 las exportaciones de servicios intensivos en conocimiento sumaron US$3.747 millones. El trabajo que desarrolla Fujitsu Costa Rica se ve reflejado en esa cifra y aporta al dinamismo de este grupo que lidera las exportaciones de servicios junto con las tecnologías de información y comunicación. Asimismo, el trabajo desempeñado por los más de 300 colaboradores de esta empresa es un ejemplo del multilingüismo de nuestro talento humano, pues brindan servicios en inglés, español, francés y portugués”.

Trabajo remoto. El proceso de reclutamiento de Fujitsu se llevará a cabo 100% de manera virtual y los puestos que se ofrecerán serán en modalidad de teletrabajo y para cubrir diferentes horarios.

Fujitsu ofrece a sus empleados estabilidad, salario competitivo, oportunidades de crecimiento profesional, seguro médico subsidiado, días adicionales de vacaciones, médico de empresa y un sólido programa de Responsabilidad Social empresarial, entre otros beneficios.

Sobre Anyelin Campos 1096 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*