Habilitan sitio web para camposantos de la Junta de Protección Social

Ofrece información general, contactos y pagos en línea. 

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. La Junta de Protección Social (JPS) tiene a cargo la administración de los camposantos General y Metropolitano en la capital del país. Para facilitar el servicio que ofrece a sus usuarios, habilitó una página web en la que podrán realizar todo tipo de trámites. 

Se trata de “camposantos.go.cr”, portal donde usted podrá encontrar información general, e incluso el abc para realizar los respectivos pagos. 

Ambos lugares son emblemáticos por su antigüedad, arquitectura, y ser la última morada de reconocidos costarricenses como Carmen Lyra o Juan Rafael Mora Porras. 

El lanzamiento del sitio web se realizó este martes 9 de febrero, de manera virtual, con la presencia de Esmeralda Britton, presidenta de la JPS, Mileidy Jiménez, administradora de los camposantos, y periodistas invitados a una conferencia de prensa. 

La institución benemérita administra el Cementerio General desde el año 1845, coincidiendo con su fundación. En el caso del Cementerio Metropolitano, dicha labor se cumple desde 1885.   

Un dato que trascendió durante el evento, es que la disponibilidad de espacios es abierta para los habitantes de cualquier rincón del país. Solicitud que puede hacerse a través del nuevo sitio web.

Sobre Andrés Castro 792 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*