Maricel Herrera, emprendedora ramonense reconocida por revista internacional

Mujeres y Negocios (M&N) seleccionó a un grupo de mujeres centroamericanas, al considerar que dejaron huella durante el 2020. 

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. La revista digital Mujeres y Negocios (M&N) seleccionó a un grupo de mujeres centroamericanas, al considerar que dejaron huella durante el 2020. Por nuestro país, la elegida fue la ramonense Maricel Herrera, fundadora del Centro de Bienestar y Aromaterapia de Costa Rica.

 “La satisfacción más grande es lograr que nuestro trabajo se reconozca fuera de nuestras fronteras, a pesar que en nuestro propio país ha sido difícil. 

Es satisfactorio ayudar a tantas personas que necesitan mejorar su calidad de  vida, que de una u otra forma la medicina alopática les ha encasillado un diagnóstico clínico, muchas veces a tener vivir pensando que no tiene cura o tratamiento alterno”, afirmó Herrera.

En un evento virtual realizado el 27 de enero anterior, cada una de las elegidas tuvo la oportunidad de contar su experiencia como mujer líder y emprendedora. Un objetivo planteado por el medio, era dar a conocer cómo lograron sortear los retos propios del año anterior. 

Como invitada especial, participó Marysela Zamora, otra ramonense destacada, quien compartió una charla motivacional  resistencia y resiliencia, la importancia de crear comunidades de mujeres para ejercer su liderazgo, compartir estrategias, buenas prácticas y crear soluciones en conjunto. 

Marysela Zamora. Imagen: mujeresnegocios.com

El reconocimiento a la empresaria del 2020 fue para Adda de Molina, fundadora de Gurús Honduras, plataforma digital de servicios profesionales. Adicionalmente, es una emprendedora con más de 20 años de experiencia en puestos gerenciales para reconocidas marcas en Honduras. 

Adda Molina. mujeresnegocios.com

Mujeres reconocidas en los demás países de la región: De Nicaragua, Blanca Gonzales Benavides, fundadora de Curvas sin Culpa y Vicepresidenta de la Red de Empresarias de Nicaragua; de Honduras, Alexandra Jiménez, CEO de BAST Animation School; de El Salvador, Olga Rivera fundadora de BECHAMEL eventos y banquetes, de La Paz; Honduras, Elizabeth Alvarado Ayala emprendedora de Andre´s Coffee; de Honduras, Sara Alvarez, Fundadora de Me late chocolate y de Guatemala, Flor Fuentes, Fundadora de Maya Piel.


Si quiere conocer más del Centro de Bienestar y Aromaterapia de Costa Rica, búsquelo en Facebook (@centrodebienestararomaterapia) o Instagram (@centrobienestaryaromaterapia).

Sobre Andrés Castro 793 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*